Publicidad

Xbox One X con The Division 2 a precio de Black Friday en Amazon: 329 euros

Xbox One X con The Division 2 a precio de Black Friday en Amazon: 329 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en regalar una consola en Navidad o simplemente quieres comprar una para ti y no aprovechaste las ofertas del Black Friday, Amazon ha rebajado la potente Xbox One X con el juego The Division 2 hasta los 329 euros.

Comprar Xbox One X al mejor precio

El precio de lanzamiento del pack compuesto por la consola más completa y potente de Microsoft con el juego The Division 2 superaba los 399 euros, pero ahora está rebajado en la tienda oficial hasta los 349 euros. No obstante, es en Amazon donde podemos encontrarla más barata: 329 euros, mismo precio que Media Markt aunque en este último caso con gastos de envío aparte.

La Xbox One X es el modelo de Xbox más potente de Microsoft en la actualidad, destacando respecto al resto por ofrecer soporte de resoluciones 4K y modos HDR. Su procesador consta de 8 núcleos a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, GPU personalizada con 40 unidades de proceso, 1.172 MHz de frecuencia de reloj, Arquitectura Polaris y 6 TFLOPS de potencia, con 12 GB de memoria GDDR5 a 6,8 GHz con un ancho de banda de 326 GB/s.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB + División 2

Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB + División 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios