Compartir
Publicidad

La versión española oficial del Samsung Galaxy S10+ de 128 GB baja de precio en Amazon hasta los 929 euros

La versión española oficial del Samsung Galaxy S10+ de 128 GB baja de precio en Amazon hasta los 929 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama S10 de Samsung sigue bajando de precio: si ya hemos encontrado el Samsung Galaxy S10e por 599 euros o el Samsung Galaxy S10 por 699 euros, ambos en eBay, hoy Amazon rebaja de precio el Samsung Galaxy S10+ de 128 GB hasta los 929,58 euros.

Comprar el Samsung Galaxy S10+ al mejor precio en Amazon

Así el Samsung Galaxy S10+ de 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento en color negro baja desde su precio oficial de lanzamiento de 1.009 euros hasta los 929,85 euros, un 8% menos. Una oferta interesante si tenemos en cuenta que se trata de la versión oficial de España, por lo que no hará ningún problema con el idioma, Samsung Pay o cualquier otro servicio. Además, contamos con el servicio de atención al cliente de Amazon.

Tras pasar por nuestro banco de pruebas, el Samsung Galaxy S10+ nos gustó por la calidad de su diseño y construcción, la fluidez del lector de huellas y su sonido de alta calidad tanto por altavoces como por auriculares. En nuestra valoración obtuvo un sobresaliente tanto en diseño, pantalla, rendimiento y cámara, gracias a su triple lente trasera o su procesador Exynos 9820.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio