Publicidad

Útimo día para participar y ganar el el aspirador vertical Roborock H6 gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas

Útimo día para participar y ganar el el aspirador vertical Roborock H6 gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas
8 comentarios

¿Quieres ganar el aspirador vertical Roborock H6 gratis? Con Xataka tienes la oportunidad de sustituir tu aspirador de trineo por una escoba inalámbrica, o bien complementar tu robot aspirador con un modelo que te permita también limpiar tapicerías como la del sofá, el colchón o el coche.

En este artículo te explicamos al detalle las instrucciones para participar y optar a ganar el Roborock H6 en este sorteo ofrecido por Xataka y Roborock.

Cómo conseguir el aspirador Roborock H6 gratis

Roborock H6 Review Espanol Portada 1

Participar en el sorteo de Xataka y Roborock es muy sencillo, solo has de seguir estas dos acciones en Instagram:

  1. Seguir el perfil de @xataka en Instagram.
  2. Dejar en los comentarios una pregunta sobre las dudas que tengas sobre el aspirador de tipo escoba Roborock H6⁣.

Como ves, es muy fácil y además puedes participar todas las veces que quieras (eso sí, con diferentes comentarios). Ojo porque el plazo de participación termina hoy lunes 11 de mayo a las 23:59 horas. Este sorteo solo tiene validez en España.

Consulta aquí los detalles y bases legales del sorteo.

El Roborock H6 es un aspirador vertical potente, ligero y versátil. Destaca por su potencia de succión de 25.000 Pa y su autonomía, de casi una hora y media en el modo ECO. Para que su manejo sea intuitivo, consta de una pantalla OLED para visualizar autonomía y potencia.

Otra de sus bazas es su ligereza, ya que gracias a su 1,4 Kg de peso en combinación con su diseño, resulta muy cómodo para manejar con una mano. Gracias a los accesorios que incluye (cepillo pequeño motorizado, removedor de polvo, limpieza de grietas, tubo flexible), es posible limpiar suelos, alfombras, tapicería y esquinas.

También nos gustó la amplia gama de accesorios incluida, lo que permite limpiar suelos duros, alfombras, esquinas y lugares de difícil acceso.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios