Triunfa en el Día del Padre regalando este smartwatch Xiaomi con GPS y una semana de batería a solo 45 euros en Amazon y MediaMarkt

Triunfa en el Día del Padre regalando este smartwatch Xiaomi con GPS y una semana de batería a solo 45 euros en Amazon y MediaMarkt
Sin comentarios

Si todavía no tienes regalo para el Día del Padre, un smartwatch básico puede ser una gran opción para acertar. O simplemente, si buscas un reloj inteligente asequible para ti, echa un vistazo a esta oferta porque tienes el Xiaomi Mi Watch Lite por 44,99 euros en Amazon y en MediaMarkt. La oferta termina en tres días en Amazon.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Comprar Xiaomi Mi Watch Lite al mejor precio

Xiaomi Mi Watch Lite 16

El PVP del Xiaomi Mi Watch Lite es de 59,90 euros, pero teniendo en cuenta que lleva unos cuantos meses en el mercado y que incluso recientemente salió una nueva versión, es normal verlo rondando los 50 euros, pero en estos momentos puede ser tuyo por 44,99 euros en Amazon y en MediaMarkt. El envío en Amazon está previsto para el lunes, pero en MediaMarkt la horquilla va del 19 al 22, por lo que podría llegar a tiempo. No obstante, también puedes elegir recogida.

Este Xiaomi Mi Watch Lite destaca por su alta relación prestaciones coste, que tiene GPS y sus cifras de autonomía, constituyendo un modelo muy recomendable para usuarios básicos.

Con estética sencilla, su pantalla es de tipo TFT/LCD de 1,4 pulgadas a color táctil con 320 x 320 píxeles de resolución, con chasis de aluminio y correa TPU.

Entre las métricas que ofrece se encuentran el ritmo cardíaco, el sueño, la altitud y la posición de forma independiente al móvil, ya que dispone de GPS + GLONASS. Asimismo monitoriza 11 disciplinas deportivas diferentes.

Otra de sus bazas es su buena autonomía: con un uso normal, no tiene problemas en alcanzar la semana sin pasar por el cargador.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio