Trabaja y juega con este portátil chollo de HP con RTX 3050 a menos de 700 euros en Descuentos TOP de El Corte Inglés

Trabaja y juega con este portátil chollo de HP con RTX 3050 a menos de 700 euros en Descuentos TOP de El Corte Inglés
1 comentario

Desde ayer y hasta el 8 de junio son los Descuentos TOP de El Corte Inglés y, aunque hay tiempo suficiente como para echar un buen vistazo a sus ofertas de hasta el 25% en informática, algunas como esta seguramente no duren mucho: se trata del HP VICTUS 16-e0031n, un equipo todoterreno para trabajar y jugar con 200 euros de rebaja que se queda en 699 euros.

Portátil Gaming HP VICTUS 16-e0031ns, AMD Ryzen 5, 8GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Portátil Gaming HP VICTUS 16-e0031ns, AMD Ryzen 5, 8GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Comprar el HP VICTUS 16-e0031n al mejor precio

Vic

El PVP de esta versión del HP Victus (HP VICTUS 16-e0031n) es de 899 euros, pero ahora puedes conseguirlo con una suculenta rebaja del 22%. O lo que es lo mismo, por 200 euros menos: cómpralo por 699 euros.

Este HP Victus es un equipo con vocación gaming que destaca en su rango de precios precisamente por su tarjeta gráfica de última generación, la GeForce RTX 3050 4GB, un componente que te permitirá disfrutar de tecnologías como el ray tracing en tus juegos. Eso sí, es más bien modesta, por lo que aunque es suficiente para gaming esporádico, se queda corta si lo que buscas es un ordenador para jugar triples A.

Le acompaña el procesador AMD Ryzen 5 5600H, 8GB de RAM y un SSD de 512GB solventes para uso general. De nuevo, el tamaño del SSD ni las cifras de RAM son ajustadas para gaming exigente, siendo un buen equipo para ofimática, navegación y juego ocasional. Sin SO.

Cuenta con una pantalla de 16,1" IPS con resolución Full HD muy cómoda para pasar horas delante de ella y una modesta webcam 720p para videollamadas. Con 2,46 kg de peso, no es un equipo diseñado para uso en movilidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio