El teléfono chollo de Xiaomi vuelve a su precio mínimo histórico: el POCO M3 desde 129 euros con este cupón de eBay

El teléfono chollo de Xiaomi vuelve a su precio mínimo histórico: el POCO M3 desde 129 euros con este cupón de eBay
Sin comentarios

Xiaomi tiene nuevo POCO, sigue la política de esta línea de ofrecer prestaciones atractivas por "poco" dinero y ahora puedes comprarlo por menos: el POCO M3 desde 129 euros en eBay usando el cupón PXIAOMI15.

Comprar Xiaomi POCO M3 al mejor precio

El POCO M3 está disponible en dos versiones cuyos precios son: de 149 euros la de 64GB y de 169 euros la de 128GB. En eBay si usamos PXIAOMI15 ahorraremos 20 euros en un terminal que ya destaca por su calidad precio. Es decir, que pagaremos 129 euros y 149 euros respectivamente. Es la versión global con un año de garantía, se envía desde Alemania y puedes pagar con Paypal.

Xiaomi Smartphone POCO M3 64G NFC 5160mAh 64MP 33W Ladung Globale Version

Xiaomi Smartphone POCO M3 64G NFC 5160mAh 64MP 33W Ladung Globale Version

Aunque se trata de un smartphone más bien básico, el POCO M3 tiene todo lo necesario para ofrecer una buena experiencia a usuarios que requieran un terminal para redes sociales, mensajería y navegación.

En su interior integra un procesador Snapdragon 662, un panel de 6,53" FullHD+, cámara triple con sensor principal de 48MP y una enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18 W que anticipan una gran autonomía.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio