Más stock de Xbox Series X hoy: date prisa y compra la consola más potente de Microsoft

Más stock de Xbox Series X hoy: date prisa y compra la consola más potente de Microsoft
Sin comentarios

No es tan cara de ver como su homóloga de Sony, pero el stock de la Xbox Series X también suele durar poco. Así que si todavía se te ha resistido la consola más potente de Microsoft, aprovecha y cómprala ya en Amazon por 499 euros y disfrútala desde mañana, ya que el envío si eres de Amazon Prime es de un día.

Comprar la Xbox Series X al mejor precio

No hay rebaja pero sí hay stock y esto es noticia: la Xbox Series X vuelve a Amazon sin pack, la tienes por 499,99 euros, su precio oficial.

La Xbox Series X es "la bestia" de Microsoft, con Xbox Velocity Architecture, SSD de 1TB y 12 TFLOPS con ray tracing, capaces de mover 4K hasta a 120 fps y ofrecer escenas de gran realismo en los títulos más ambiciosos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio