Una Smart TV por menos de 300 euros en MediaMarkt: esta Hisense con 4K y Dolby Vision puede descargar cualquier aplicación

Una Smart TV por menos de 300 euros en MediaMarkt: esta Hisense con 4K y Dolby Vision puede descargar cualquier aplicación
Sin comentarios

Con la cantidad de plataformas de streaming que hay, además de otras aplicaciones multimedia y del control de la dómotica, es muy tentador comprar una televisión inteligente para disfrutar de toda esa experiencia. Pero no hay que gastarse tanto dinero, porque esta Hisense 50A6BG por 295 euros en MediaMarkt es todo un chollazo.

Comprar la Hisense 50A6BG al precio más bajo

Esta Smart TV de Hisense, que tiene un precio recomendado de 449 euros, se queda en MediaMarkt por solo 295 euros, con un 20% de descuento.

Cuenta con un panel muy estandarizado en la gama más accesible de las televisiones inteligentes. Su pantalla DLED es de 50 pulgadas y tiene una resolución 4K UHD, densidad de 3.840 x 2.160 píxeles y una tasa de 60 Hz. Es compatible con contenidos HDR10.

A pesar de no contar con Android TV, tiene un sistema desarrollado propiamente por Hisense, llamado VIDAA U5. Este software sencillo e intuitivo permite descargar aplicaciones de todo tipo, así como controlarlo por voz a través del asistente Alexa. Además, cuenta con un 'Modo deporte' que genera una experiencia más inmersiva, como si estuviéramos en el mismo estadio.

Para la conectividad, incluye CI+, tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, entrada de audio, salida para auriculares, Ethernet, WiFi 4 y Bluetooth 5.0. El sistema de sonido tiene una potencia de 16 W y es compatible con DTS Virtual X.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio