Samsung 55Q70T a precio mínimo histórico en Amazon: una smart TV 4K QLED de 55" de 2020 con HDMI 2.1 para jugar por 699 euros

Samsung 55Q70T a precio mínimo histórico en Amazon: una smart TV 4K QLED de 55" de 2020 con HDMI 2.1 para jugar por 699 euros
7 comentarios

El Black Friday es la época ideal para cambiar de televisor gracias a ofertas tan atractivas como esta: la smart TV 4K QLED de 2020 Samsung QE55Q70T queda rebajadísima en Amazon hasta los 699 euros, precio mínimo histórico con envío gratis.

Comprar Samsung QLED 55Q70T al mejor precio

Sam

Aunque el PVP oficial es de 899 euros, lo habitual es encontrar la Samsung QLED 55Q70T con una ligera rebaja de unos 60 euros, algo comprensible teniendo en cuenta que se trata de un modelo de este año dentro de la gama QLED de Samsung, pero Amazon ha recortado su precio considerablemente hasta los 699 euros

Samsung QLED 4K 2020 55Q70T - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados (Alexa)

Samsung QLED 4K 2020 55Q70T - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados (Alexa)

La Samsung 55Q70T se encuentra dentro de la gama media QLED de la firma coreana. Cuenta con un panel VA con retroiluminación Edge LED de 55" con una amplia compatibilidad de modos HDR (HDR10, HLG, HDR10+ y Quantum Dot) y Tizen 5.5 como SO.

Si la quieres para jugar también da la talla, incluye tecnologías como la interfaz HDMI 2.1 (fundamental para exprimir las prestaciones de la última generación de consolas de Sony y Microsoft), modo de baja latencia automático ALLM, eARC, AMD Fressync o Game Motion Plus.

Además implementa las últimas innovaciones de la marca de 2020 como Adaptive Picture para adaptar la luminosidad, Objecting Tracking Sound+ para sincronizar la sensación espacial de imagen y sonido, Multi-View para castear más fácil el contenido desde el teléfono. Es compatible con Alexa y Google Assistant.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio