Responde a nuestra pregunta en Twitch, participa en el sorteo y consigue unos Honor Earbuds 2 Lite gratis

Responde a nuestra pregunta en Twitch, participa en el sorteo y consigue unos Honor Earbuds 2 Lite gratis
Sin comentarios

Habemus nuevo sorteo en nuestro canal de Twitch, ElStream. Hoy, 10 de noviembre, a partir de las 16:00, alguien podrá conseguir totalmente gratis unos Honor Earbuds 2 Lite. Para ello, simplemente hay que prestar atención y ser el primero en responder correctamente a una pregunta que lanzaremos durante el directo. A continuación, y para que quede todo claro, vamos a repasar la mecánica del sorteo.

Antes de nada, cabe destacar que solo se puede participar en el sorteo a través de nuestro canal de Twitch, y no en los comentarios de este artículo, que es meramente informativo.

Cómo ganar unos Honor Earbuds 2 Lite

Honor 2

Seguir nuestro programa de hoy tiene premio, unos Honor Earbuds 2 Lite, unos auriculares con cancelación de ruido valorados en 99 euros. Para participar en este sorteo, simplemente tendrás que ver la retransmisión y estar atento, ya que en algún momento lanzaremos una pregunta. El primero que responda correctamente se llevará los auriculares. Los pasos son los siguientes.

  • Sigue a El Stream en Twitch.
  • Durante la retransmisión de hoy a partir de las 16:00, lanzaremos una pregunta para el sorteo.
  • Tendrás que responder a la pregunta en los comentarios de Twitch, en los de nuestra emisión en directo.
  • La primera persona en responder correctamente, se llevará el premio.

Se elegirán un ganador y dos suplentes. Si el primero no cumple los requisitos se pasará al primer suplente y, si no, al segundo. El ganador se elegirá durante el directo y tendrá que enviar un susurro a ElStream en el chat de Twitch para que procedamos a verificar su información. También tendrá que ser mayor de 18 años, residente en España y seguidor de ElStream en Twitch. Las bases legales del sorteo las puedes encontrar en este enlace.

Los Honor Earbuds 2 Lite son unos auriculares completamente inalámbricos valorados en 99 euros. Entre sus características destacadas están la presencia de cancelación de ruido activa, un driver de diez milímetros y la conectividad Bluetooth 5.2, que se acompaña de un modo para reducir la latencia, algo muy interesante para jugar.

Además, los auriculares incorporan una batería de 55 mAh que prometen 7,5 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada. Si sumamos la carga del estuche, cuya capacidad es de 410 mAh, la autonomía alcanza las 24 horas.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.
Temas
Inicio