Publicidad

Prueba el Spotify de Amazon cuatro meses por menos de un euro: música a la carta y sin publicidad con Music Unlimited

Prueba el Spotify de Amazon cuatro meses por menos de un euro: música a la carta y sin publicidad con Music Unlimited
Sin comentarios

¿Eres de los que no pueden vivir sin música estén donde estén? En el trabajo, por la calle, mientras entrenas... si es tu caso, seguro que en la música en streaming has encontrado un gran aliado para lograrlo. Pues bien, como anticipo al Amazon Prime Day 2020, Amazon ha lanzado una promoción muy interesante: cuatro meses de Music Unlimited por 0,99 euros si eres de Prime y tres meses si no lo eres.

Cómo probar Amazon Music Unlimited durante cuatro meses por 0,99 euros

Captura De Pantalla 2020 09 29 A Las 8 08 11

Desde ahora y hasta el 14 de octubre a las 23:59 horas puedes suscribirte a Amazon Music Unlimited clicando sobre "Prueba ahora" en la modalidad de tarifa individual mensual.

Si eres de Prime, la duración será de cuatro meses desde el momento en que lo actives y, en caso contrario, de solo tres.

En caso de que no hayas introducido tus datos de pago anteriormente, tendrás que añadirlos para el cobro de los 0,99 euros. Tras concluir el periodo de prueba, pasarás a pagar 9,99 euros al mes, aunque podrás cancelarlo cuando quieras.

Solo pueden aprovechar esta promoción quienes no estén ya en el periodo de prueba gratis de Amazon Music Unlimited, ya sean clientes de pago de Amazon Music Unlimited, o hayan hecho uso del servicios anteriormente, bien sea pagando o de prueba.

Aquí puedes consultar todas las condiciones y términos de la promoción.

Music Unlimited es el servicio de música en streaming de Amazon. Contiene más de 60 millones de canciones que podrás escuchar desde streaming desde cualquier dispositivo, sin publicidad, a la carta e incluso si no tienes conexión a internet.

Prueba  Music Unlimited hasta 4 meses (después 9,99€/mes)

Prueba Music Unlimited hasta 4 meses (después 9,99€/mes)

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios