Prepara tu salón para el Mundial de Fútbol por menos de 250 euros con esta smart TV 4K de Xiaomi con 43 pulgadas y Android TV

Prepara tu salón para el Mundial de Fútbol por menos de 250 euros con esta smart TV 4K de Xiaomi con 43 pulgadas y Android TV
Sin comentarios

Si estás pensando en estrenar smart TV para este mundial pero no andas sobrado ni de espacio, ni de presupuesto, puede que la Xiaomi TV P1E de 43 pulgadas encaje con tus necesidades. Si es así, te alegrará saber lo barata que la puedes encontrar ahora en El Corte Inglés. Allí la tienes por sólo 249 euros con envío gratuito.

Xiaomi Smart TV P1E 43 pulgadas (UHD, HDR 10, MEMC, triple sintonizador, Android, Prime Video, Netflix, asistente de Google integrado, bluetooth, HDMI 2.0, USB) [Modelo 2021]

Comprar la Xiaomi TV P1E 43" al mejor precio

Xiaomi Tv P1e 2

Si aprovechamos esta oferta, nos la podremos llevar más barata que en ninguna otra tienda, con un 37% de descuento, o lo que es lo mismo, rebajada en 150 euros desde los 399 habituales hasta los 249 euros actuales. Todo un chollo que además incluye el envío gratuito. Podemos también comprarla al mismo precio en Amazon donde, como de costumbre, tienen igualada la oferta.

La Xiaomi TV P1E es la versión algo más económica económica del popular P1, un modelo de 2021 que, en este caso, encontramos rebajada en su versión de 43 pulgadas.

Nos ofrece un panel LCD VA con resolución 4K a 60 Hz y retroiluminación Edge LED, y es compatible con HDR10 y HLG, no así con HDR10+ a diferencia de la P1. 

En almacenamiento para apps ofrece 8GB de memoria interna, con una RAM de 2 GB, y en el apartado de sonido ofrece una potencia de 20W (10+10) con Dolby Audio y DTS.

Cuenta con 3 puertos HDMI, uno de ellos 2.0 y los otros dos 1.4, ademas de un par de USB además de conectividad WiFi o por Ethernet y sus “capacidades smart” las tenemos gracias al sistema operativo Android TV, algo de agradecer a la hora de tener más apps y funcionalidades a mano.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio