El precio del smartwatch más elegante de Samsung sigue cayendo en MediaMarkt hasta los 149 euros

El precio del smartwatch más elegante de Samsung sigue cayendo en MediaMarkt hasta los 149 euros
Sin comentarios

Con el lanzamiento del nuevo modelo, el precio del Samsung Galaxy Watch4 sigue cayendo. Ahora mismo, puedes hacerte con el elegante reloj de la marca coreana por unos apetecibles 149 euros con envío gratuito en MediaMarkt.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Comprar el Samsung Galaxy Watch4 al mejor precio

Galaxy Watch4 2

MediaMarkt vuelve a tener rebajado este reloj, cuyo precio oficial es de 299,90 euros pero que aquí ya tenían por 219 euros. Así, con envío gratuito y recogida en tienda disponible, nos estaremos ahorrando 70 euros al llevárnoslo por 155 euros. Además, tendremos la opción de comprarlo al mismo precio en Amazon, que, como de costumbre, tiene la oferta igualada.

Este Galaxy Watch4 es un interesante smartwacth que destaca por diseño, sin quedarse atrás en prestaciones: es el compañero de ejercicio perfecto, ya que hace un seguimiento de nuestra actividad física, y nos ofrece una pantalla Super AMOLED de 1,36 pulgadas de forma circular, en un tamaño de 44mm en el caso de la oferta.

Como sistema operativo usa Wear OS 3 con One UI Watch y dispone de 1,5 GB de RAM y con 16 GB de almacenamiento interno, para apss y música.

Dispone de acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz o sensor de ritmo cardiaco, y, cuenta también con NFC, para pagos móviles, y con GPS, para no depender del móvil cuando estemos haciendo ejercicio. Además, es resistente al agua, con resistencia a 5 ATM o 50 metros de profundidad.

Su batería de 361 mAH le confiere una autonomía de unas 40 horas según la marca y cuenta con carga magnética e inalámbrica, siendo así compatible con un buen número de cargadores de terceros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio