POCO X3 Pro a un precio muy atractivo desde España y más chollos en smartphones: las mejores ofertas de TO PA TI de AliExpress

POCO X3 Pro a un precio muy atractivo desde España y más chollos en smartphones: las mejores ofertas de TO PA TI de AliExpress
Sin comentarios

Comienza la segunda fase de la campaña TO PA TI de AliExpress, donde vas a encontrar un montón ofertas en tecnología y cupones que puedes aplicar para dejar productos top a precios aún más bajos. Recuerda que tanto los cupones como el stock son limitados, por lo que las mejores ofertas pueden agotarse en poco tiempo. Estas son las mejores ofertas en tecnología y cupones de la promoción TO PA TI de AliExpress.

Cupones aplicables

Si bien puedes encontrar ciertos productos o tiendas específicas con cupones adicionales, podrás aplicar los siguientes cupones todos los productos que encuentres dentro de la promoción "TO PA TI":

  • 2TOPATI2 descuenta 2 euros sobre el precio marcado. Para compras superiores a 9 euros.

  • 2TOPATI4 descuenta 4 euros sobre el precio marcado. Para compras superiores a 29 euros.

  • 2TOPATI8 descuenta 8 euros sobre el precio marcado. Para compras superiores a 59 euros.

  • TOPATI14 descuenta 14 euros sobre el precio marcado. Para compras superiores a 99 euros.

  • TOPATI21 descuenta 21 euros sobre el precio marcado. Para compras superiores a 149 euros.

Eso sí, los cupones solo funcionan mientras la campaña esté vigente y son limitados.

Versión global. ¿Qué significa esto? El dispositivo podría presentar diferencias respecto a la versión española (software, idiomas, bandas), etc. En caso de ofrecer garantía, esta corre a cargo de la tienda y no de la marca.
  • Ojo a uno de los teléfonos más atractivos en calidad precio del momento porque se queda rebajadísimo: POCO X3 Pro de 128GB versión global por 179 euros con envío desde España y dos años de garantía usando 2TOPATI21, normalmente en rebajas ronda los 200 euros. El POCO X3 Pro destaca por hardware y autonomía, con bazas como su chip Snapdragon 860, batería de 5.160 mAh con carga rápida 33 W, pantalla IPS de 6,67" a 120 Hz y cámara cuádruple de 48 + 8 + 2+ 2 MP.
  • Echa un ojo a uno de los últimos teléfonos lanzados por Apple porque se quedan a un precio espectacular: iPhone 12 desde 748 euros usando el cupón 2TOPATI21, puedes elegir entre diferentes colores y opciones de almacenamiento hasta 256GB. Envío desde España y dos años de garantía. El iPhone 12 destaca por el músculo del chip A14, lo que garantiza gran fluidez, los buenos resultados de su cámara y lo bien que se ve su pantalla OLED.
Op
  • Hazte con el último flagship killer de OnePlus a un gran precio: OnePlus 9 por 508 euros usando 2TOPATI21, con CN ROM Global, son casi 200 euros menos respecto a su PVP. Con envío desde España y dos años de garantía. En nuestro análisis del OnePlus 9 destacamos su altísimo rendimiento, los resultados de la cámara, logrando una fidelidad de color cercana a una cámara profesional y la experiencia que ofrece la tasa de refresco de 120Hz
  • Es el hermano más ambicioso de esta renovada familia que apunta a bestseller: la versión global del Xiaomi Redmi Note 10 Pro por 258 euros usando 2TOPATI21, en otras tiendas está por 300 euros. Con envío rápido desde España. En nuestro análisis del Xiaomi Redmi Note 10 Pro nos gustó comodidad y buena construcción pese a no ser un teléfono pequeño, la fluidez que ofrece la pantalla gracias a la tasa de refresco de 120Hz en la pantalla, su sonido estéreo y su correcto rendimiento. Su ficha técnica es de lo más atractiva, con un gran panel de 6,67" con una ambiciosa tasa de refresco compatible con contenidos HDR10, chip Snapdragon 732G, una cámara cuádruple con sensor principal de 108MP y batería enorme de 5.020 mAh con carga rápida de 33W.
  • Echamos la vista atrás pero no demasiado, ya que el OnePlus 8T es un terminal de otoño de 2020. Entre que ya existe un modelo nuevo y el cupón 2TOPATI21, se queda a un precio (casi) irresistible de 398 euros con CN Global ROM, envío desde España y dos años de garantía de la tienda. En otras tiendas cuesta casi 100 euros más. En nuestro análisis del OnePlus 8T destacamos la fluidez constante, su autonomía pese a lo ambicioso de la pantalla y que pese a su voluminoso tamaño, no resulta pesado ni incómodo gracias a un acertado diseño.
Poco X3 Nfc
  • Otro hit de 2020 a precio de escándalo en esta promo es el POCO X3 NFC a 151 euros usando 2TOPATI21. Es la versión global y se envía desde España. Es el mejor teléfono de 2020 en calidad precio según los editores especializados de Xataka. El POCO X3 destaca por la fluidez a la hora de mover apps y multimedia, sus buenas cifras de autonomía incluso con esa ambiciosa tasa de refresco y también la buena construcción y acabados.
A Ver
  • Y si antes veíamos el hermano mayor, ahora nos vamos al pequeño de la casa, que sigue siendo una propuesta muy grande: la versión global del Xiaomi Redmi Note 10 por 142 euros usando 2TOPATI21, 20 euros menos que en otras tiendas donde está rebajado, si bien en general ronda los 200 euros. Es espectacular encontrar en ese rango de precios un panel AMOLED. Cuenta además con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W, chip Qualcomm Snapdragon 678, 4GB de RAM y dos opciones a elegir entre 64 o 128GB de almacenamiento. Con envío desde España
  • Si buscas un smartphone sencillo y barato pero que ofrezca un rendimiento fluido para tareas básicas como WhatsApp o Facebook, la versión global del Xiaomi Redmi 9 se queda en 105 euros usando 2TOPATI14 con envío rápido desde España y dos años de garantía. Por poco más de 100 euros te llevas un terminal con autonomía espectacular, NFC para pagos y cámara cuádruple. Para más información, echa un vistazo a nuestra review del Redmi 9 es un smartphone de gama de entrada para usuarios básicos
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio