Panel a 120Hz, 5G y enorme batería: este teléfono Samsung desploma su precio a 229 euros en los PcDays de PcComponentes

Panel a 120Hz, 5G y enorme batería: este teléfono Samsung desploma su precio a 229 euros en los PcDays de PcComponentes
Sin comentarios

Si buscas un teléfono Samsung con buena relación calidad precio, aprovecha los PcDays de PcComponentes porque vas a encontrar uno de sus bestsellers a precio chollo: el Samsung Galaxy M52 5G a 229 euros y envío gratis, gran oportunidad para cambiar de smartphone.

SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Azul, Versión ES

Comprar el Samsung Galaxy M52 5G más barato y al mejor precio

Samsung Galaxy M52 5g

El PVP del Samsung Galaxy M52 5G con 6GB de RAM y 128GB de ROM supera los 400 euros, si bien es relativamente habitual encontrarlo rondando los 300 euros, pero en los PcDays de PcComponentes lo tienes disponible por 229 euros.

La ficha técnica del Samsung Galaxy M52 5G es muy interesante para el usuario medio, destacando por disponer de lo último en conectividad, hardware equilibrado y una gran batería. Así, cuenta con pantalla Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ a 120 Hz, chip Snapdragon 778G, triple cámara trasera con sensor principal de 64MP y batería de 5.000 mAh con carga rápida a 25W.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio