El nuevo smartwatch barato de Xiaomi roza precio mínimo en Amazon: un reloj por menos de 60 euros con GPS y 100 deportes

El nuevo smartwatch barato de Xiaomi roza precio mínimo en Amazon: un reloj por menos de 60 euros con GPS y 100 deportes
Sin comentarios

Si buscas un smartwatch barato, echa un vistazo a esta oferta porque te llevas uno de los más interesantes en calidad precio del momento dentro de la gama de entrada con una gran rebaja: el Xiaomi Redmi Watch 2 Lite por 59 euros en Amazon y en MediaMarkt.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

El PVP de este Xiaomi Redmi Watch 2 Lite es de 69,99 euros, pero ahora puedes ahorrarte 10 euros y comprarlo por 59 euros en Amazon y en MediaMarkt en varios colores, en ambos casos con envío gratis.

Cuando probamos este smartwatch destacamos que cuente con GPS (una característica poco habitual en su rango de precios), su autonomía de 5 días y lo cómodo y ligero que resulta.

Pese a ser un reloj de gama de entrada, cuenta con bazas como la medición de 100 disciplinas deportivas diferentes, medición de oxígeno en sangre, sueño y estrés.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio