Publicidad

El nuevo Echo Dot y 6 meses de Music Unlimited por menos de 30 euros: La mejor oferta de Amazon del Black Friday vuelve en Navidad

El nuevo Echo Dot y 6 meses de Music Unlimited por menos de 30 euros: La mejor oferta de Amazon del Black Friday vuelve en Navidad
Sin comentarios

Amazon vuelve a activar una de las ofertas más exitosas y populares y, como ya hiciera en el Black Friday, rebaja su altavoz "inteligente" más vendido a mitad de precio y añade 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited. Llévate el Echo Dot 4º gen y medio año de Music Unlimited por 29,99 euros.

Comprar Echo Dot 4º gen

Echo Dot Nuevo

El nuevo Echo Dot de 4º gen tiene un PVP de 59,99 euros, pero en estos momentos puedes comprarlo justo a mitad de precio. Teniendo en cuenta que este compacto altavoz cuenta con idéntica funcionalidad de Alexa para la domótica del hogar o resolver preguntas, un diseño renovado con forma estética y un sonido ligeramente mejorado, la oferta es redonda. Eso sí, si lo quieres para regalar, de acuerdo con Amazon no llegará hasta principios de Enero (En estos momentos indica llegada estimada del 4 al 10)

Amazon Echo Dot (4.ª generación) tela de color antracita+ Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

Amazon Echo Dot (4.ª generación) tela de color antracita+ Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

Pero es que además incluye 6 meses del Spotify de Amazon, valorado en 9,99 euros al mes, por lo que el ahorro es considerable. Eso sí, solo podrás hacer efectiva esta promoción si no has probado nunca este servicio de música de streaming ni has sido suscriptor de pago.

Amazon Music Unlimited cuenta con más de 60 millones de canciones para escuchar desde streaming desde cualquier dispositivo, sin publicidad, a la carta e incluso si no tienes conexión a internet.

Al realizar la compra simplemente tienes que clicar sobre "Prueba ahora" en la modalidad de tarifa individual mensual. Al finalizar el periodo de prueba, pasarás a pagar 9,99 euros al mes, si bien puedes cancelarlo cuando quieras.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio