Publicidad

Las mejores ofertas de última hora para San Valentín de Amazon y eBay

Las mejores ofertas de última hora para San Valentín de Amazon y eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es San Valentín, un día que algunas parejas aprovecharán para intercambiarse regalos. Mientras que los más previsores ya tendrán su detalle listo, otros lo habrán dejado para el último momento o incluso para el fin de semana. Si es tu caso, estás de suerte: algunos comercios online como Amazon o eBay han aprovechado el 14 de febrero para lanzar interesantes ofertas y promociones en tecnología y electrónica que pueden ser un gran regalo o directamente una buena compra. Estas son algunas de las más interesantes.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Kit domótico: Echo Dot gris oscuro + Philips Smart Volume Chiffon + Lámpara colgante blanca 60cms + Philips Hue White and Color Ambiance

Domotica

Una oferta muy atractiva para convertir tu casa en un hogar inteligente este conjunto domótico de Amazon compuesto dos altavoces inteligentes (el Echo Dot y el Echo), una bombilla Philips Hue, una lámpara colgante también de Philips y el puente necesario para conectar el router de tu hogar con ambos altavoces, ya que la línea Hue emplea el protocolo Zigbee. Su precio por separado sobrepasa los 300 euros, pero ahora mismo está disponible en Amazon por 165,99 euros.

Panasonic TX-65EX730E

Philips

Mínimo histórico para este smart TV de 65 pulgadas con panel 4K, soporte multi HDR y diseño Switch para que personalices su aspecto. De su precio original de 1.599 euros pasa a costar 681,89 euros.

iPhone XR

Xr

El iPhone más asequible de la última generación lanzada por Apple se encuentra a 749 euros en la versión de color azul de 64 GB.

Philips Hue

Hue

Ojo a las bombillas inteligentes de Philips, porque hoy son la oferta del día en Amazon: el kit de inicio Philips Hue White and Color Ambiance con 2 bombillas y puente cuesta 79,99 euros y la extensión de tira LED de 1 metro Philips Hue White and Color Ambiance cuesta 21,21 euros.

Las mejores ofertas de eBay

Ebay

En plena semana del electrodoméstico de eBay, la plataforma de compraventa ha lanzado una promoción porque sí, una campaña que se inicia hoy a las 10 de la mañana y que durará hasta mañana 15 de febrero a las 23:59 horas.

En esta promoción se ofrece un descuento del 10% en una selección de artículos, hasta un máximo de 50 euros. Es decir, que si el producto en cuestión cuesta 500 euros o más, se descontará únicamente 50 euros. Para hacerlo efectivo habrá que introducir el código del cupón: "PORQUESI10".

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

  • Válido en la selección listada por eBay hasta fin de existencias.
  • Descuento no aplicable a gastos de envío o embalaje.
  • Canjeable solo una vez
  • Válido para pagos con Paypal y tarjeta de crédito

MacBook Air (2018)

Mba

El modelo más básico del nuevo MacBook Air con pantalla retina se queda en 1.099 euros tras aplicar el descuento. Lo vende Worten.

Macbook Pro (2018)

Mbp

Otro portátil de Apple lanzado el pasado año con rebaja en eBay es el Macbook Pro en su versión más básica: 13,3 pulgadas con Intel Core i5, 8GB de RAM, SSD de 128GB, gráfica Intel Iris Plus y teclado retroiluminado. Su precio tras aplicar el cupón se queda en 1.279 euros.

Roomba 896

896

En la serie 800 de iRobot nos encontramos el Roomba 896, un aspirador con cepillos de goma, paredes virtuales y control desde el móvil a través de la aplicación de iRobot. Eso sí, sin mapeo inteligente. Tras aplicar el cupón queda en 341,10 euros.

Roomba e5

Roomba E5

La Roomba e5 se queda en 329,39 euros usando el cupón. Este modelo también dispone de cepillos de goma, pared virtual, control a través de la aplicación y además es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home.

Roomba 681

681

Si buscas algo más básico, la Roomba 681 se queda en 197,99 euros. Esta tiene rodillo de cerdas, pared virtual, navegación iAdapt con sensores ópticos y es programable.

Roomba 606

606

Es difícil encontrar robots aspiradores de iRobot a este precio. Se trata de un modelo sencillo en la gama de entrada: simplemente pulsar el botón y empezará a limpiar con su rodillo de cerdas. Es decir, no es programable, carece de navegación inteligente, tampoco se puede controlar desde el móvil ni tiene pared virtual. Se queda en 169,19 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir