Publicidad

La mejor oferta de Reyes de Media Markt es la Nintendo Switch con Animal Crossing por 10 euros más: llévate todo por 339 euros

La mejor oferta de Reyes de Media Markt es la Nintendo Switch con Animal Crossing por 10 euros más: llévate todo por 339 euros
Sin comentarios

Si estos Reyes pensabas regalar la Switch o simplemente lanzarte a comprar la consola de Nintendo más completa y buscas un pack de oferta para jugar desde el primer día, en Media Markt la Nintendo Switch con 'Animal Crossing:New Horizons' está disponible por 339 euros, es decir, que este exitoso juego exclusivo sale por solo 10 euros.

Comprar la Nintendo Switch con 'Animal Crossing:New Horizons' al mejor precio

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 8 42 29

El PVP de la Nintendo Switch (es la edición de 2019) es de 329 euros y a ese precio suele estar en la mayoría de comercios, ya que no es habitual encontrar grandes rebajas. Es el caso de Media Markt, donde además existe la opción de añadir el 'Animal Crossing:New Horizons' y pagar menos. Inicialmente verás el precio por separado (este título suele costar 59 euros), pero al meterlos en la cesta y proceder a la compra se aplicará la rebaja. Os dejamos un pantallazo donde podéis verlo.

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 8 48 19

El envío es gratis y se produce en 2 - 4 días, por lo que llega a tiempo para Reyes.

Otra opción en forma de pack a buen precio, esta vez en El Corte Inglés, es la de la Nintendo Switch con el Super Mario 3D All Stars por 359 euros (como antes, el precio de la consola es de 329 euros y el juego suele rondar los 45 euros en otras tiendas), casi 30 euros menos.

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)

Como os avanzábamos al comienzo del artículo, estos packs incluyen la Nintendo Switch versión 2019, es decir, el último de la Switch que además es la consola más completa, ya que permite jugar en movilidad o en el modo sofá gracias a sus Joy-Con separables. Otro de los puntos fuertes de la Switch es su atractivo catálogo de juegos, con la exclusividad de personajes como Mario Bros, Zelda, Donkey Kong o los Pokémon.

Con 'Animal Crossing:New Horizons' dispondrás de horas y horas de juego, tanto en la propia aventura en sí, como en la posibilidad de personalizar personajes y decorados o visitando otras islas. Todo un éxito para todas las edades.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio