MediaMarkt tiene la freidora de aire con ventana de Cecotec más barata que nunca por el 11 del 11: cocina más sano por 80 euros

MediaMarkt tiene la freidora de aire con ventana de Cecotec más barata que nunca por el 11 del 11: cocina más sano por 80 euros
1 comentario

Dos de los motivos por los que las freidoras de aire arrasan es que te permiten cocinar más sano y gastan menos energía que un horno. Y si además las compras a precio de derribo, pues mejor: aprovecha las ofertas del 11 del 11 de MediaMarkt y llévate la Cecofry Experience Window 6000 de Cecotec por 80 euros y envío gratis.

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window 6000. 1300 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable, Ventana, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador

Comprar la freidora de aire Cecofry Experience Window 6000 de Cecotec al mejor precio

El PVP de la Cecotec Cecofry Experience Window 6000 es de 99,90 euros, pero gracias al 20% de descuento que ha aplicado MediaMarkt para celebrar el Día del Soltero, puede ser tuya por 80 euros, el precio más bajo al que la hemos visto desde su lanzamiento.

La freidora de aire Cecotec Cecofry Experience Window 6000 destaca por su cuidado diseño, con un panel táctil intuitivo y fácil de usar, un cesto de capacidad de 6 litros apto para cocinar para toda la familia y lo más interesante, una puerta con ventana para que puedas ver la evolución de la preparación sin tener que abrirla, de modo que el interior no baja de temperatura.

Con 1300W de potencia para cocinar todo tipo de recetas, un rango de temperaturas de 80 a 200ºC y nueve modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para distintos tipos de alimentos.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio