El mando definitivo para los amantes del gaming: MediaMarkt tiene este Microsoft Elite para Xbox y PC a precio mínimo

El mando definitivo para los amantes del gaming: MediaMarkt tiene este Microsoft Elite para Xbox y PC a precio mínimo
Sin comentarios

Hace tiempo que los videojuegos se dejaron de ver como un hobby o pasatiempo, sino como un lugar más donde competir y demostrar quién es el mejor. Al igual que en automovilismo se necesita del mejor coche o en tenis de la mejor raqueta, podemos tener un mando para jugar como todo un profesional y tener la máxima precisión. Para conseguir eso, una de las mejore opciones es el mando Microsoft Elite V2 4IK-00002 por solo 103,99 euros en MediaMarkt.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core Edition

Comprar el mando Microsoft Elite V2 4IK-00002 al mejor precio

Este mando inalámbrico tiene el precio más bajo en su historia, llegando hasta los 103,99 euros, aunque Amazon también lo iguala. Un mando que ha llegado a costar 129 euros y que no es muy común encontrar rebajas así en un dispositivo de este tipo.

Aparte de unos botones con un tacto más suave y preciso, también es evidente el diseño, muy diferente al modelo estándar. Su principal atractivo está en sus palancas traseras, que son ajustables e intercambiables. Permiten tener una mayor precisión al jugar, sobre todo en shooters. También incluye un bloqueo de gatillo de alta sensibilidad y agarre envolvente de goma.

Un mando que puede funcionar de forma inalámbrica a través de Bluetooth o con cable USB-C. En cuanto a duración, cuenta con hasta 40 horas de batería recargable. Podemos cargar el mando dentro o fuera de la funda de transporte con el cable USB-C incluido y la base de carga

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core Edition

Temas
Inicio