Llévate un potente y compacto Xiaomi 12 con smartwatch de regalo y descuentazo de 400 euros

Llévate un potente y compacto Xiaomi 12 con smartwatch de regalo y descuentazo de 400 euros
Sin comentarios

Si estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone, lo quieres de los más recientes y de gama alta y además quieres llevártelo con regalo, aprovecha, porque Xiaomi tiene lo que necesitas. En su web tienes el Xiaomi 12 rebajado, por 599,99 euros y envío gratuito y además te regalan el reloj Xiaomi Watch S1 Active.

Xiaomi 12 - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.28” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 50MP+13MP+5MP, 4500mAh, Gray (Versión ES + 3 años de garantía)

Comprar el Xiaomi 12 al mejor precio

Xiaomi 12 2

Si te decides por este smartphone ahora y lo compras en la web de la marca, te ahorrarás 400 euros, ya que, por un lado, el smartphone cuesta 799,99 euros habitualmente, y el reloj 199,99 euros. Así, el pack te sale por unos mucho más atractivos 599,99 euros con envío gratuito.

Regalo

El Xiaomi 12 es uno de los nuevos gama alta de la marca, el más compacto, con un tamaño que muchos agradecerán frente a los terminales de mayor tamaño. Lleva una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución HD+ a 120 Hz.

Bajo ella alberga un procesador Snapdragon 8 Gen1 acompañado de 8 GB de RAM, y en almacenamiento nos ofrece la posibilidad de elegirlo con 128 o 256 GB.

Su cámara principal es triple, con 50 Mp en el sensor principal más un gran angular de 13 Mp y un telemacro de 5 Mp, mientras que la cámara frontal nos ofrece un sensor de 20 Mp.

Por otro lado, la batería que lleva es de 4.500 mAh, y otros detalles a destacar son su lector de huellas bajo la pantalla o los altavoces, afinados por Harman Kardon.

En cuanto al reloj que nos llevamos de regalo, el Xiaomi Watch S1 Active es un modelo deportivo, con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, GPS incorporado además de sensor de frecuencia cardiaca. Es capaz de medir el oxígeno en sangre, soporta 5 ATM de presión bajo el agua y ofrece una autonomía de hasta 12 días según el fabricante.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio