Llévate el AirTag más barato en Amazon y recíbelo mañana: el localizador Bluetooth de Apple a 30 euros, ¡precio mínimo histórico!

Llévate el AirTag más barato en Amazon y recíbelo mañana: el localizador Bluetooth de Apple a 30 euros, ¡precio mínimo histórico!
Sin comentarios

Para tener bajo control tu maleta estas vacaciones, para no perder de vista tu patinete, para no dejarte las llaves en casa...son muchos los motivos para hacerse con un localizador Bluetooth y más si puedes encontrarlos así de baratos: tienes el Apple AirTag a precio mínimo histórico de 30,29 euros en Amazon con envío rápido y gratis.

Comprar el Apple AirTag al mejor precio

El precio de venta recomendado del AirTag es de 35 euros, pero ahora está por 30,29 euros en Amazon, más barato que nunca y si lo pides ahora te llega mañana. En FNAC también está disponible al mismo precio, pero el envío solo es gratis si eres socio.

El Apple AirTag tiene un diseño de lo más compacto y robusto que además resiste al agua (certificación IP67), ideal por ejemplo para colocar de llavero. Se alimenta gracias a una pila de botón que ofrece hasta un año de uso.

Cuando probamos los AirTag destacamos la experiencia redonda que ofrece con productos del ecosistema, pudiendo monitorizar la localización objetos en un radio de hasta 120 metros, un alcance muy superior a lo que es habitual en este tipo de dispositivos gracias a que, además de Bluetooth LE, dispone de NFC y el chip Apple U1 (UWB).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio