Lleva tu música a todas partes por 40 euros con este altavoz Bluetooth JBL resistente al agua de oferta

Lleva tu música a todas partes por 40 euros con este altavoz Bluetooth JBL resistente al agua de oferta
Sin comentarios

Altavoces Bluetooth que podamos llevar a la playa o la piscina hay muchos, pero el JBL Clip 4 nos parece uno de los más interesantes por lo cómodo que es engancharlo a la mochila o el bolso. Si además lo podemos encontrar en oferta, puede ser nuestro compañero ideal todo el verano. Lo tenemos por sólo 40,64 euros con envío gratuito.

JBL Clip 4 Altavoz inalámbrico con Bluetooth, resistente al agua (IP67) y al polvo, con estilo llamativo y diseño ultraportátil, 10h de música continua, azul

Comprar el JBL Clip 4 al mejor precio

Jbl Clip 4 2

Comprar este altavoz en Amazon a 40,64 euros, nos supone llevárnoslo más barato que en otras tiendas y con una rebaja de 19,35 euros sobre los 59,99 habituales (y oficiales). Además, el precio incluye el envío gratuito.

Este JBL Clip 4 es un pequeño altavoz Bluetooth que presenta las señas de identidad de otros modelos de la marca en un tamaño compacto y redondeado, del que lo primero que entra por el ojo es el clip que le da nombre.

Con él tendremos un gancho de tipo mosquetón con el que sujetarlo cómodamente a cualquier asidero de nuestra mochila, a la correa del bolso, a una maleta o incluso a nuestro cinturón.

Cuenta con unos botones de control grandes, con la forma de los símbolos habituales de reproducir y subir y bajar volumen, pero otra de las características que lo hacen el compañero de aventuras perfecto es su resistencia al agua, con certificación IP67.

Con conectividad inalámbrica Bluetooth, sólo cuenta con un conector USB-C con el que cargar su batería. Por otro lado, ésta ofrece hasta 10 horas de autonomía.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio