Compartir
Publicidad

iPhone XS de 64GB, más barato en Tuimeilibre: 889 euros con factura y dos años de garantía

iPhone XS de 64GB, más barato en Tuimeilibre: 889 euros con factura y dos años de garantía
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue día de Keynote: nuevo iPad 2019 de 10,2", precio y disponibilidad de Apple TV+ y del servicio de juegos Apple Arcade, Apple Watch 5 y los teléfonos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Un evento repleto de novedades que nos dejan tres nuevos iPhone a precios iguales a los del año pasado (el iPhone 11 es ligeramente más barato que el iPhone XR) y la previsible bajada de precios de la generación anterior. Sin ir más lejos, el iPhone XS de 64GB se queda en 889 euros en Tuimelibre, practicamentente a precio de iPhone XR o de iPhone 11 pero con pantalla OLED y cámara doble.

Comprar iPhone XS al mejor precio

Con un PVP de 1.159 euros, a lo largo de este año hemos llegado a verlo por debajo de los mil euros, pero en Tuimeilibre lo encontramos todavía más rebajado: 889 euros el modelo de 64GB en color gris espacial. Se envía desde España, con factura y dos años de garantía.

Apple iPhone XS (de 64GB) - Gris espacial

Apple iPhone XS (de 64GB) - Gris espacial

Tras probar el iPhone XS en nuestro análisis, lo que más destacamos fue lo compacto, robusto y cómodo de su diseño, el podería del hardware y su buen sonido.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio