Compartir
Publicidad

Huawei P30 al precio más barato en las ofertas de primavera de Amazon: 637 euros con el smartwatch Huawei GT Active de regalo

Huawei P30 al precio más barato en las ofertas de primavera de Amazon: 637 euros con el smartwatch Huawei GT Active de regalo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas llevan un par de semanas en el mercado y ya encontramos ofertas para comprar los nuevos Huawei P30 a precios muy interesantes, teniendo en cuenta la calidad del terminal y sus PVP. Concretamente en las ofertas de primavera de Amazon, donde el Huawei P30 con el smartwatch Huawei GT Active cuesta 637 euros.

Comprar Huawei P30 al mejor precio en Amazon

El precio de venta oficial del Huawei P30 con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad, disponible en colores blanco 'Breathing Crystal', azul 'Aurora', rojo anaranjado 'Amber Sunrise' y negro es de 749 euros, pero en Amazon encontramos el Huawei P30 con una promoción que descuenta 100 euros sobre su PVP y además un 2% de rebaja, lo que lo deja en 637 euros.

Al comprarlo antes del 10 de abril, te regalan el reloj inteligente Huawei Watch GT Active al acceder a www.lanzamientohuaweip30series.com y rellenar los datos de compra.

Tras probar a fondo el Huawei P30, destacamaos el acabado y la construcción de este terminal, muy compacto y ligero, su fluidez en tareas exigentes, la polivalencia de su cámara con zoom híbrido y su batería, con carga rápida y buena autonomía.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio