Hazte con el Huawei P30 Pro por 540 euros en Amazon: el último gama alta con los servicios de Google a un precio de escándalo

Hazte con el Huawei P30 Pro por 540 euros en Amazon: el último gama alta con los servicios de Google a un precio de escándalo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres renovar tu teléfono con un terminal de gama alta pero no quieres gastarte los precios de los modelos más actuales, ojo porque el Huawei P30 Pro está rebajadísimo en Amazon: 540 euros cuesta este ambicioso terminal de 2019.

Comprar Huawei P30 Pro al mejor precio

Su PVP oficial era de 949 euros, pero un año después es posible encontrarlo ligeramente por encima de los 600 euros. Sin embargo en Amazon está disponible por 540 euros, un precio muy llamativo por las características del terminal y que viene con los servicios de Google.

Huawei P30 Pro 128GB Teléfono Móvil, Turquesa/Azul, Android 9.0 (Pie), Dual SIM

En nuestro análisis del Huawei P30 Pro lo que más nos gustó fue su diseño y construcción, su pantalla con sensor integrado, la versatilidad de las cámaras y el combo de rapidísima carga rápida con gran autonomía.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Inicio