Publicidad

Google Nest Mini con bombilla y mando Philips Hue de oferta en PcComponentes: un chollo en domótica por poco más de 50 euros

Google Nest Mini con bombilla y mando Philips Hue de oferta en PcComponentes: un chollo en domótica por poco más de 50 euros
Sin comentarios

¿Estás convirtiendo tu casa en un hogar inteligente y buscas ofertas para conseguir los dispositivos conectados más atractivos al mejor precio? Entonces este pack de domótica de PcComponentes probablemente te resulte de lo más interesante, incluye el altavoz conectado Google Nest Mini con bombilla conectada y mando de Philips Hue: llévatelo por 56,99 euros

Comprar pack Google al mejor precio

Goo

Por separado la inversión sería bastante más elevada: el PVP del Google Nest Mini es de 59,99 euros (aunque suele estar disponible por 40 euros), la bombilla conectada de Philips Hue tiene un PVP es de 24,90 euros (suele rondar los 20 euros en comercios como Amazon) y el mando tiene un PVP de 24,90 euros (en Amazon rebajado a 16,45 euros). Pero ahora puedes llevarte todo por 56,99 euros

Pack Google Nest Mini Altavoz Inteligente Tiza + Philips Hue White Bombilla E27 Blanco Cálido+Mando

Pack Google Nest Mini Altavoz Inteligente Tiza + Philips Hue White Bombilla E27 Blanco Cálido+Mando

Compacto y sencillo, el Google Nest Mini es el sucesor del Google Home Mini, que mantiene la estética prácticamente idéntica (con la excepción de añador un agujero detrás para colgarlo) y mejora ligeramente su sonido. Que no te engañe su pequeño tamaño, ya que es más que suficiente para controlar la domótica compatible y además exprimir el músculo del asistente Google Assistant.

Le acompañan dos elementos de una de las marcas más populares de la domótica comercial por la calidad de sus productos, lo robustos que resultan y su versatilidad: una bombilla conectada Philips Hue White con boquilla E27 con conectividad Zigbee y Bluetooth, de modo que ni siquiera necesites el Hub (que no va incluido) y un mando Philips Hue para controlar la bombilla de forma manual sin complicaciones ni cables.

Lógicamente es compatible con el ecosistema de Google, pero también puedes usar las Philips Hue con Amazon Alexa y Siri (HomeKit).

Más ofertas

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio