Gana dos teléfonos realme y accede a descuentos exclusivos en directo: acompáñanos en el streaming [finalizado]

Gana dos teléfonos realme y accede a descuentos exclusivos en directo: acompáñanos en el streaming [finalizado]
7 comentarios

Hoy estrenamos una sección que te permitirá conocer de primera mano una de las firmas que ha revolucionado el sector de los smartphone por su calidad precio: realme. Y es que esta tarde haremos un streaming muy especial con la marca china en la que tendremos la oportunidad de ver sus mejores teléfonos, conocer las recomendaciones de nuestros expertos, promociones e incluso ganar teléfonos gratis. Te contamos todo en este post.

Streaming con realme con recomendaciones y regalos

Si te gusta la tecnología, estás a la última en smartphones o simplemente quieres comprar un teléfono y andas buscando ideas, esta tarde tienes una cita que va a resultarte muy interesante: hoy lunes 23 a las 19 horas (hora peninsular) estaremos con realme en streaming.

Para no perderte nuestro streaming y exprimirlo al máximo, te recomendamos seguirlo en YouTube. Allí podrás estar al tanto de las novedades más interesantes de la firma china. Pero además repasaremos los modelos de Realme de menos de 300 euros con aquellos editores de Xataka que los han probado todos, de modo que te recomendaremos cuáles se ajustan más para cada perfil.

Además de estas recomendaciones en vivo y en directo, habrá ofertas exclusivas de realme que sólo estarán vigentes durante la emisión, de ahí que sea tan importante que no perderse ni un minuto.

¡Aprender, realizar compras al mejor precio y premios! Porque durante el streaming sortearemos un realme 7 Pro y un realme 6 entre los espectadores del directo. Atentos a YouTube porque explicaremos la mecánica, pero ya te podemos anticipar que tendrás que comentar en el directo.

Recuerda: este lunes a las 19 horas en YouTube tienes una cita con Xataka y realme.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Acción ofrecida por Xataka y Realme España.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio