La freidora "sin aceite" que arrasa en ventas en Amazon es la Cosori AirFryer: 5,5L de capacidad, 1700W y de oferta a 119 euros

La freidora "sin aceite" que arrasa en ventas en Amazon es la Cosori AirFryer:  5,5L de capacidad, 1700W y de oferta a 119 euros
Sin comentarios

Si estás pensando en dar el salto a una freidora de aire, también conocida como "sin aceite", mucho ojo al modelo más vendido en Amazon en estos momentos porque está de oferta: la Cosori Cosori CP158 AirFryer en negro puede ser tuya por 118,99 euros con envío rápido y gratis.

Comprar la Cosori CP158-AF al mejor precio

Cososi

El PVP de la Cosori CP158-AF es de 139 euros y si la eliges en blanco o rojo, eso es lo que pagarás. Ahora bien, si optas por el negro te la llevas por bastante menos dinero: 118,99 euros

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas PDF, 1700W

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas PDF, 1700W

El negro le sienta de cine a esta freidora de aire que precisamente destaca por su diseño atractivo, funcional y de fácil manejo, tanto es así que fue galardonada con el Red Dot Award de 2019.

Para ponerla en acción solo necesitas meter los alimentos en su gran cesta de 5,5 litros apta para hasta 6 porciones, manipular su intuitivo panel táctil para elegir temperaturas (hasta 205 grados), tiempos y recetas, y listo.

Porque este modelo dispone de 11 programas predefinidos para que te vayas familiarizando y 1700W de potencia, ideal para que los alimentos queden tostados por fuera pero jugosos en su interior. Incluye también 100 recetas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio