Publicidad

El Fire Stick TV de Amazon, más barato que nunca en las ofertas de primavera: 29,99 euros

El Fire Stick TV de Amazon, más barato que nunca en las ofertas de primavera: 29,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon está rebajando sus dispositivos durante las ofertas de primavera 2019. Así, encontramos los altavoces inteligentes a precio mínimo histórico y también su dispositivo para convertir una TV cualquiera en una smart TV. Sí, el Fire Stick TV Basic Edition vuelve a su precio mínimo histórico: 29,99 euros.

Comprar el Fire Stick TV al mejor precio en Amazon

El Fire Stick TV tiene un PVP de 59,99 euros para el público en general y de 39,99 euros para los usuarios de Amazon Prime. No obstante, durante las ofertas de primavera de Amazon, su precio baja a la mitad hasta situarse en los 29,99 euros.

Este funcional permite convertir un TV cualquiera con salida HDMI en un smart TV, lo que nos permite acceder a servicios como Amazon Prime Video, Netflix, Youtube, Spotify, Plex, VLC, Switch, entre otros. Con sonido Dolby Audio y resolución máxima de 1080p y 30fps, es una solución sencilla y compacta que no requiere de smartphone o tableta para castear el contenido.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir