Este teléfono Xiaomi es un chollo: pantalla a 90Hz, 5G y autonomía bestial a solo 135 euros con cupón

Este teléfono Xiaomi es un chollo: pantalla a 90Hz, 5G y autonomía bestial a solo 135 euros con cupón
Sin comentarios

Si el uso del móvil para ti es básicamente WhatsApp, redes sociales, internet y ver algún vídeo o quieres regalar un teléfono a un perfil de usuario similar, dejar escapar esta oferta te va a resultar muy difícil: el atractivo Xiaomi POCO M4 Pro 5G desploma su precio hasta los 135 euros en eBay usando el cupón usando MOVILESW25.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Azul

Comprar Xiaomi POCO M4 Pro 5G al mejor precio

El PVP del POCO M4 Pro 5G con 6GB de RAM y 64GB es de 229 euros, si bien suele encontrarse ligeramente por debajo de los 200 euros. Pero si buscas el precio más bajo, cómpralo en eBay donde lo tienes por 135 euros gracias al cupón MOVILESW25. Aunque el envío es gratis llega desde Suiza y lo vende un usuario con más de 99% de votos positivos en más de 2000 transacciones. Con 2 años de garantía y posibilidad de pagar mediante PayPal.

Cuando probamos el Xiaomi POCO M4 Pro 5G destacamos su autonomía y carga rápida, una gozada en este segmento de precios, lo equilibrado que se siente en mano y su conectividad 5G. Su ficha técnica es de lo mejor que vas a encontrar si tu presupuesto es ajustado, con panel IPS de 6,6" FHD+ a 90Hz, chip Dimensity 810, sensor principal de 50 MP y batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio