Publicidad

Este smartwatch luce como los míticos Casio y está rebajadísimo en Media Markt y PcComponentes: Amazfit Neo por menos de 30 euros

Este smartwatch luce como los míticos Casio y está rebajadísimo en Media Markt y PcComponentes: Amazfit Neo por menos de 30 euros
Sin comentarios

Si te gusta lo retro pero quieres algo más completo que los clásicos e icónicos Casio para tu muñeca, el nutrido catálogo de Huami tiene un nuevo miembro desde hace unas semanas y ahora puedes comprarlo más barato que nunca: el Amazfit Neo por 29,90 euros en Media Markt y PcComponentes.

Comprar Amazfit Neo al mejor precio

Neo

El PVP de este sencillo smartwatch es de 39,90 euros, un precio bastante ajustado para ser un reloj inteligente, pero en algunas tiendas dispone de un descuento del 25% que lo deja en 29,90 euros, como es el caso de Media Markt y PcComponentes.

Lo más característico de este reloj "inteligente" es su estética retro que recuerda a los Casio de toda la vida. Pero con el Amazfit Neo también podrás monitorizar tu actividad y sueño, así como la frecuencia cardiaca gracias a su pulsómetro óptico.

Dispone de una pantalla digital LCD monocromo no táctil de 1,2 pulgadas, por lo que para controlarlo tendrás que usar los cuatro botones físicos que en su caja. Otra de sus grandes bazas es su autonomía, ya que según el fabricante roza el mes de uso.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio