Este portátil pesa menos de un kilo, monta un AMD Ryzen 7, 16 GB de RAM y cuesta menos de 600 euros en el Prime Day 2022

Este portátil pesa menos de un kilo, monta un AMD Ryzen 7, 16 GB de RAM y cuesta menos de 600 euros en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Si necesitas un ordenador portátil ultraligero para trabajar en movilidad o ir a clase que sea potente (eso sí, no para edición), el Prime Day 2022 tiene el candidato perfecto para quienes quieran gastar poco dinero: este HP Pavilion Aero 13 a 599 euros siempre y cuando seas de Amazon Prime, ya sea en modalidad de pago o estés en los 30 días gratis de prueba, una gran oportunidad para ahorrarte 400 euros en este portátil.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

HP Pavilion Aero 13-be0018ns - Ordenador Portátil ultraligero (<1kg) de 13.3" WUXGA (AMD Ryzen 7 5800U, 16GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español

Comprar el HP Pavilion Aero 13 al mejor precio

Hp Pavilion Aero 13 Be0018ns

El PVP de esta versión del HP Pavilion Aero 13 (Hp Pavilion Aero 13 Be0018ns) es de 999 euros, pero solo durante unas horas y si eres de Prime puedes ahorrarte 400 euros y comprarlo a su precio mínimo de 599 euros.

Entre las bazas de este equipo su ligerísimo peso de menos de un kilo, ideal para llevar en la mochila sin que moleste. Con un diseño sencillo y funcional, integra una pantalla de 13.3" WUXGA.

Su otro punto fuerte es su hardware, solvente para uso exigente y multitarea, con procesador AMD Ryzen 7 5800U, 16GB de memoria RAM, un SSD de 512GB, gráfica integrada AMD Radeon Graphics y Windows 11 Home de serie para tenerlo listo nada más sacar de la caja.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio