Este monitor gaming curvo Dell es un chollo: con panel VA de 24 pulgadas, 165 Hz de refresco y rozando los 100 euros en Amazon

Este monitor gaming curvo Dell es un chollo: con panel VA de 24 pulgadas, 165 Hz de refresco y rozando los 100 euros en Amazon
9 comentarios

Si buscas un monitor gaming, no te lo pienses mucho porque esta oferta de Amazon va a ser visto y no visto y no es para menos: este monitor Dell S2422HG en PcComponentes ronda los 200 euros y que en la web oficial cuesta más del doble, estamos ante un chollo en toda regla si lo compras a 104 euros con envío rápido y gratis.

Comprar el Dell S2422HG al mejor precio

Delll

Las cifras hablan solas: en la web oficial marca su PVP como 319 euros, rebajado se aproxima a los 100 euros y en Amazon ha ido bajando de precio progresivamente hasta poderlo comprar por 104 euros, precio de locura para sus prestaciones.

Dell 24 S2422HG - Monitor para Juegos (60,45 cm, 23,8"), Color Negro

Dell 24 S2422HG - Monitor para Juegos (60,45 cm, 23,8"), Color Negro

El Dell S2422HG es un monitor gaming con panel curvo VA de 23,8" con resolución Full HD, una impresionante tasa de refresco de 165 Hz, tiempo de respuesta de de 1 ms (MPRT) y 4 ms GTG (gris a gris) para neutralizar el efecto borroso en el movimiento y tecnología AMD FreeSync Premium.

Cuenta con un diseño con gestión de cables integrada y para más comodidad, es regulable en altura e inclinable, de modo que puedas ponerlo a tu gusto.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio