Este LG Gram es una bestia para trabajo en movilidad: un ultrabook con Core i7 y 16GB de RAM rebajadísimo a 1129 euros en Amazon

Este LG Gram es una bestia para trabajo en movilidad: un ultrabook con Core i7 y 16GB de RAM rebajadísimo a 1129 euros en Amazon
Sin comentarios

¿Necesitas un ultrabook muy ligero y con mucho músculo para trabajo o estudios? Si es el caso, aprovecha porque las ofertas de septiembre de Amazon han dejado este LG Gram rozando su precio mínimo. Cómpralo ya por 1129 euros con envío gratis.

Comprar el LG Gram 14Z90P-G.AA79B al mejor precio

Lg

El precio de venta recomendado del LG Gram 14Z90P-G.AA79B es de 1599 euros. Normalmente suele encontrarse en Amazon rozando los 1300 euros, pero en estos momentos cuenta con una gran rebaja que lo deja en 1129 euros .

  • Hay más versiones con buena rebaja, algunas tan interesantes como la que tiene una configuración con panel de 17" a 1375 euros.
LG - 14Z90P - Portátil ultraligero 14" WUXGA (Intel EvoTM i7 11ª Generación, 16GB RAM, 1TB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 10 Home) - Teclado QWERTY Español, Negro

LG - 14Z90P - Portátil ultraligero 14" WUXGA (Intel EvoTM i7 11ª Generación, 16GB RAM, 1TB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 10 Home) - Teclado QWERTY Español, Negro

Los LG Gram son conocidos por su ligereza, siendo uno de los ultrabooks más populares del mercado. De hecho, este portátil pesa 999 gramos y pese a ello integra un panel algo más grande de lo habitual en ultrabooks.

Cuenta con un chasis de magnesio y nanocarbono que no solo le confiere ligereza, sino también resistencia. Según el fabricante ha superado hasta 7 pruebas del estándar militar MIL-810G

Su pantalla es otro de sus puntos fuertes, de tipo IPS con una diagonal de 14 pulgadas y resolución WUXGA con rango de color 99% del DCI-P3, muy interesante para quien busca calidad o simplemente va a hacer un uso intensivo.

Ojo porque su hardware es puro músculo para tareas exigentes (no gaming o edición), con un procesador Intel Core i7 de 11ª Generación, 16GB de RAM, un generoso SSD de 1TB, Iris Xe Graphics y Windows 10 Home de serie.

Potencia y ligereza para que lo uses en tu día a día e incluso te permitas el lujo de dejarte el cargador en casa, ya que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 18,5 horas, más que suficiente para una larga jornada de trabajo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio