Este espectacular televisor OLED de 65" ideal para cine se desploma casi a mil euros en El Corte Inglés

Este espectacular televisor OLED de 65" ideal para cine se desploma casi a mil euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si te gusta el cine y buscas un televisor de gama alta OLED para disfrutar de él a buen precio, este es un chollazo difícil de dejar escapar: el veterano Panasonic TX-65HZ1000E cae a 1104 euros en El Corte Inglés, menos de la mitad de su precio oficial.

TV OLED 164 cm (65'') Panasonic TX-65HZ1000E 4K, HDR10+, Dolby Vision IQ, Filmmaker Mode, Dolby Atmos y Smart TV

Comprar Panasonic TX-65HZ1000E más barato y al mejor precio

Panasonic Oled

Descuentazo del 55% respecto a su PVP oficial para el Panasonic TX-65HZ1000E, de 2.499 euros, pero que ahora puede ser tuyo por 1104 euros, preciazo teniendo en cuenta sus características pese a ser un modelo de 2020.

La Panasonic TX-65HZ1000E es una smart TV 4K con panel OLED de 10 bits fabricado por LG y tasa de refresco de 100/120 Hz. Es compatible con contenidos HDR10, HDR10+ y, Dolby Vision, además de contar con calibrado cinematográfico. En el apartado de sonido, cuenta con dos altavoces de 15W cada uno compatibles con sonido Dolby Atmos y Cinema Surround Pro. El sistema operativo que monta es my Home Screen 5.0, donde no faltan apps como Netflix, YouTube y Prime Video.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio