Este elegante y ligero portátil MSI es un chollo para la vuelta a clase o la oficina: AMD Ryzen 5, SSD de 512GB y menos de 500 euros

Este elegante y ligero portátil MSI es un chollo para la vuelta a clase o la oficina: AMD Ryzen 5, SSD de 512GB y menos de 500 euros
Sin comentarios

La tienda especializada en informática PcComponentes y sus PcDays traen un montón de ofertas en ordenadores portátiles, pero esta es de lo más interesante para quien busca hardware equilibrado y buen diseño a precio ajustado: hazte con el MSI Modern 15 A5M-010XES a solo 499 euros con envío gratis.

MSI Modern 15 A5M-010XES AMD Ryzen 5 5500U/8 GB/512 GB SSD/15.6"

Comprar el MSI Modern 15 A5M-010XES al mejor precio

Msi

El PVP de esta versión del MSI Modern 15 A5M-010XES es de 699 euros y, aunque lo hemos llegado a ver por 100 euros menos, el precio de estos momentos de PcComponentes es sencillamente bestial: 499 euros.

Sin ser un ultrabook, el MSI de la serie Modern tiene como punto fuerte su diseño elegante y moderadamente ligero de 1,6 kg perfecto para usar en movilidad y usar de forma intensiva, gracias a su gran pantalla de 15,6" con resolución FHD.

El hardware integrado es equilibrado y solvente para un escenario de uso general, por ejemplo ofimática, navegación o consumo multimedia. Dispone de un procesador AMD Ryzen 5 5500U acompañado por 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Viene sin sistema operativo preinstalado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Temas
Inicio