Este bestial monitor gaming curvo de BenQ con 34 pulgadas y resolución 2K lleva 270 euros de descuentazo

Este bestial monitor gaming curvo de BenQ con 34 pulgadas y resolución 2K lleva 270 euros de descuentazo
Sin comentarios

¿Buscando un monitor gaming de gran diagonal y altas prestaciones? Este BenQ MOBIUZ EX3410R puede ser lo que necesitas, y lo tienes ahora mucho más barato. Puedes comprarlo por 499 euros con envío gratuito.

BenQ MOBIUZ EX3410R Monitor Curvo Gaming (34 pulgadas, Ultrawide, 2K, 144 Hz, 1ms, HDR 400, FreeSync Premium Pro, control remoto)

Comprar el BenQ Mobiuz EX3410R al mejor precio

Benq Mobiuz Ex3410r 2

Este monitor tiene un precio habitual de 769 euros, que es desde el que lo vemos rebajado en esta ocasión, son 270 euros los que nos ahorraremos ahora que cuesta 499 euros. Además, cuenta con envío gratis.

El BenQ Mobiuz EX3410R es un monitor gaming con panel VA curvo (1000R) de 34 pulgadas, con resolución QHD (2K) a 144 Hz.

Su tiempo de respuesta es de 1 ms, su brillo llega a los 350 cd/m2 y es compatible con HDR 400, y con FreeSync Premium Pro.

Además, lleva altavoces incorporados con 9 W de potencia, y para reducir la fatiga ocular, dispone de tecnología Low Blue Light, además de Flicker Free para reducir el parpadeo de pantalla.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio