Esta silla gaming de IKEA está arrasando: llévatela con un descuentazo de 70 euros con una condición

Esta silla gaming de IKEA está arrasando: llévatela con un descuentazo de 70 euros con una condición
Sin comentarios

El catálogo de sillas de IKEA es inmensa, pero si hablamos de modelos para trabajar o jugar, la lista se reduce y en Xataka las hemos revisado a fondo. Entre ellas destaca la MATCHSPEL, una silla con vocación gaming que desploma su precio 70 euros hasta los 129 euros si eres de IKEA Family.

MATCHSPEL
Sillón "gaming", Bomstad negro o blanco

MATCHSPEL Sillón "gaming", Bomstad negro o blanco

Comprar la silla MATCHSPEL al mejor precio

Matchspel

El PVP de la silla MATCHSPEL es de 199 euros y ya a ese precio es uno de los modelos con mejor relación calidad precio de su catálogo. Pero si te haces de IKEA Family (es gratis), podrás beneficiarte de esa gran rebaja que la deja en 129 euros. Esta promoción durará todo el mes o hasta fin de stock.

La silla MATCHSPEL pertenece a su línea gaming. Con todo, su diseño es relativamente discreto, con una funcional tela de malla en el respaldo y en el cabecero que te ayudará a disipar el calor en días con altas temperaturas o simplemente si pasas muchas horas sobre ella.

Es una silla que apuesta por la ergonomía, con un robusto respaldo, reposabrazos regulables en altura y un cabecero ajustable que te ayudarán a mantener una buena postura. Además dispone de inclinación regulable con bloqueo para el respaldo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio