Esta estufa de pellets está más barata en Leroy Merlin: prepárate para el invierno con descuentazo de 250 euros

Esta estufa de pellets está más barata en Leroy Merlin: prepárate para el invierno con descuentazo de 250 euros
Sin comentarios

Este invierno promete ser bastante duro, habida cuenta tanto de la bajada de temperaturas como de la situación energética. Si estás buscando una estufa de pellets a buen precio para calentarte estos meses fríos, ojo a este ofertón de Leroy Merlin que deja la estufa de pellet Magna de 12kW de color blanco a 899 euros, 250 euros por debajo de su precio de venta.

Estufa de pellet Magna de 12kW blanco

Comprar estufa de pellets más barata y al mejor precio

Estufa

El PVP de esta estufa de pellets Magna de 12 kW es de 1.149 euros, pero en estos momentos se encuentra de oferta con un descuento que la deja a 899 euros, por lo que te estarás ahorrando 250 euros.

Esta estufa de 12 kW de potencia ofrece un rendimiento del 90% según fabricante, siendo capaz de calentar áreas de 100 a 150 metros cuadrados.

Hecha de acero con acabados en blanco, cuenta con una tolva de 15 kg de capacidad y salida de humos por la parte trasera. Admite programación diaria y semanal.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio