Esta elegante báscula "inteligente" de Cecotec es un chollo: controla la evolución de tu peso desde el móvil por menos de 10 euros

Esta elegante báscula "inteligente" de Cecotec es un chollo: controla la evolución de tu peso desde el móvil por menos de 10 euros
Sin comentarios

Ya sea porque te has propuesto cuidarte más o simplemente porque te gusta controlar tu estado físico, comprar una báscula conectada es una buena idea para conocer más datos aparte del peso y además guardar tu evolución desde el móvil. Si buscas un modelo baratísimo, estás de suerte: la Cecotec Surface Precision 9500 Smart Healthy se ha desplomado a precio mínimo histórico de 9,90 euros en Amazon.

Cecotec Báscula de Baño Digital inteligente Surface Precision 9500 Smart Healthy. Alta precisión, Cristal templado color negro de alta seguridad, Pantalla LCD invertida, 180K

Comprar la Cecotec Surface Precision 9500 Smart Healthy al mejor precio

Surface Precision 9500 Smart Healthy

La Cecotec Surface Precision 9500 Smart Healthy es una báscula "inteligente" de baño conectada veterana cuyo PVP es de 25 euros, si bien normalmente ronda los 20 euros. Sin embargo, en estos momentos está disponible con un descuento del 55% que la deja a precio mínimo histórico de 9,90 euros en Amazon con envío gratis si eres de Prime.

Esta báscula de baño dispone de conectividad Bluetooth 4.0 para que la conectes a tu móvil y puedas observar tu evolución de hasta 10 parámetros físicos (peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física) para hasta 8 perfiles diferentes. Ojo porque gracias a la función BabyWeight sirve hasta para peques.

Con un diseño minimalista y ultrafina, su superficie está hecha de elegante cristal templado y cuenta con una gran pantalla LCD. Soporta hasta 180 kg.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio