Esta bicicleta eléctrica rozando los 500 euros es el chollo del Prime Day para moverse por la ciudad

Esta bicicleta eléctrica rozando los 500 euros es el chollo del Prime Day para moverse por la ciudad
Sin comentarios

Por hacer más deporte, para no complicarte tanto aparcando, para no gastar tanto en combustible... hay muchas razones para dar el salto a la bici eléctrica y más si tienes la oportunidad de hacerlo al ajustado precio de la F.lli Schiano E- Moon, un modelo urbano muy cómodo que desploma su precio hasta los 519 euros por el Prime Day 2022. Eso sí, recuerda que para aprovechar esta oferta has de ser de Amazon Prime. ¿Y si no lo eres? Siempre te queda la opción de aprovechar sus 30 días gratis de prueba y darte de baja cuando quieras.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"

Comprar la bici eléctrica F.lli Schiano E- Moon al mejor precio

Schi

El PVP de la F.lli Schiano E- Moon es de 729 euros y, aunque la hemos llegado a ver por 100 euros menos, hoy y mañana está a precio chollo de 519 euros. Es una bicicleta eléctrica de gama de entrada pero para uso esporádico o simplemente para recibir "un empujoncito" en recorridos no muy exigentes resulta interesante.

Con un diseño que resulta ergonómico y práctico, con sillín ancho, parrilla y pata de cabra, cuenta con neumáticos de 26", con una batería de de litio GREENWAY de 468Wh, motor de 250W ANANDA M129F limitado a 25 km/h como marca la ley y situado en la parte delantera, soporta hasta 120 Kg de peso.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio