Esta bicicleta eléctrica barata y plegable es la oferta de la semana en Lidl: autonomía de 65 km y descuentazo de 400 euros

Esta bicicleta eléctrica barata y plegable es la oferta de la semana en Lidl: autonomía de 65 km y descuentazo de 400 euros
Sin comentarios

Si este nuevo curso te has propuesto moverte por la ciudad en bicicleta, haciendo algo de ejercicio, ahorrando gasolina y aparcando más fácil y barato, ojo a este ofertón en movilidad urbana por tiempo limitado de Lidl: la bicicleta eléctrica plegable Zündapp Z101 por 799 euros.

Zündapp Z101 Special Edition - Bicicleta eléctrica plegable para hombre y mujer, 20 pulgadas, para adultos

Comprar la bicicleta eléctrica plegable Zündapp Z101 al mejor precio

Zundfapp

El PVP de la Zündapp Z101 es de 1.199 euros, pero en estos momentos puedes ahorrarte 400 euros y comprarla por 799 euros más gastos de envío.

Perfecta para moverse por la ciudad, cuenta con un diseño robusto, plegable y cómodo para que te ocupe poco espacio cuando no la necesites y dé la talla cuando estés sobre ella. Con un peso de 20 kg, soporta una carga máxima de 120 kg. Entre sus detalles, integra guardabarros, timbre e iluminación frontal y trasera.

Pese a ser una bici urbana, cuenta con unos neumáticos de 20" con ancho de 1,75" que ofrecen un buen rendimiento incluso si te toca atravesar algún camino.

Con una propuesta eléctrica sencilla pero suficiente, dispone de un motor en el buje trasero de 250 W de potencia que te permitirá alcanzar 25 km/h marcados como marca la ley y su autonomía es de hasta 65 kilómetros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio