Envíanos tus dudas sobre el Realme GT Neo2: participa en el sorteo y este smartphone gaming puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre el Realme GT Neo2: participa en el sorteo y este smartphone gaming puede ser tuyo
Sin comentarios

Si estás buscando un móvil diseñado para el gaming, hoy tenemos un sorteo para ganar el GT Neo2. Si quieres obtener este dispositivo, lo único que tienes que hacer es enviar tus dudas a la publicación de Instagram en la que realizamos el sorteo. Es importante que las respuestas vayan allí, ya te dejaremos el enlace en el artículo, porque las que escribas aquí no valdrán.

Cómo ganar un Realme GT Neo2

Resolver tus dudas sobre el Realme GT Neo2 puede tener premio: ganar este móvil gaming de Realme para ti. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir las cuentas de @realmeespana en Instagram.
  3. Dejar las dudas sobre el dispositivo en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 14 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

Estamos hablando de un móvil nacido para el juego, con un procesador Snapdragon 870 y una GPU Adreno 650 con los que mover todos los juegos de Android que se te pongan por delante. Viene acompañado de 8 u 12 GB de memoria RAM dependiendo del modelo, y 125 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Además de esto, tienes una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas y resolución FullHD+ a 2.400 x 1.080 píxeles. La pantalla tiene un a tasa de refresco de 120 Hz, y un refresco táctil de 600 Hz para que todas las pulsaciones que des en tus partidas cuenten. Su formato es de 20:9, y tiene 1.300 nits de brillo y HDR10+.

Por lo demás, tiene una triple cámara trasera con una cámara principal de 64 megapíxeles f/1.8 un gran angular 8 MP f/2.3, y un macro de 2 MP f/2.4. La cámara delantera es de 16 MP f/2.5. Y para que no te quedes a medias en tus partidas, tienes batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W, además de 5G, GPS, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.1 y sonido 360º, además de refrigeración VC y lector de huellas bajo la pantalla.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio