Publicidad

El Echo Show 5 vuelve a precio mínimo histórico por Navidad: compra esta altavoz con pantalla por 44,99 euros en Amazon y Media Markt

El Echo Show 5 vuelve a precio mínimo histórico por Navidad: compra esta altavoz con pantalla por 44,99 euros en Amazon y Media Markt
Sin comentarios

Aunque no llega para la mañana del 25 de diciembre, sí que lo hará de sobra para Reyes y con él tendrás acceso al ecosistema de Alexa, domótica, resolución de dudas... Porque el Echo Show 5 está a mitad de precio en Amazon: 44,99 euros, mismo precio que en Media Markt.

Comprar el Echo 5 + Blink Mini al mejor precio

Echo Show 5

El PVP del Echo Show 5 es de 89,99 euros, aunque de vez en cuando lo vemos más barato. Sin embargo es complicado encontrarlo a mitad de precio, algo que sucedió en el Black Friday y en la actualidad. Y es que ahora mismo puedes comprar el Echo Show 5 por 44,99 euros en Amazon y Media Markt.

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

El Echo Show 5 cuenta con idéntico factor de forma del Echo Show, pero en formato más compacto, lo que lo hace ideal para localizaciones como la mesita de noche. Dispone de una pantalla de 5,5" de diagonal y una webcam integrada, por lo que además de consultar recetas, el tiempo o la agenda, también podrás hacer videollamadas.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio