Compartir
Publicidad

Echo, Echo Dot, Echo Spot y Fire Stick TV en oferta en Amazon para el día de la madre

Echo, Echo Dot, Echo Spot y Fire Stick TV en oferta en Amazon para el día de la madre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de unas horas para el día de la Madre, Amazon ha rebajado sus altavoces inteligentes Echo a unos precios que rozan el mínimo histórico. Ya sea para regalar en el día de la madre o para comprarlos para casa, las ofertas son muy interesantes.

Comprar los altavoces inteligentes de Amazon al mejor precio

  • Amazon Echo Input, el dispositivo que permite convertir cualquier altavoz en un altavoz inteligente, pasa de 39,99 euros a 24,99 euros.

  • Amazon Echo Dot por 39,99 euros, disponible en tres colores.

  • Amazon Echo, pasa de 99,99 euros a 79,99 euros.

  • Echo Spot pasa de 129,99 a 109,99 euros, el altavoz con pantalla más compacto de Amazon.

  • Aunque no es un altavoz inteligente, el Fire Stick Basic Edition también ha bajado de precio, pasando desde 39,99 euros hasta 29,99 euros. Con este compacto dispositivo podremos convertir una TV cualquiera en una smart TV.

A pesar de que los altavoces inteligentes de Amazon difieren en características como el diseño, micrófonos integrados o el sonido, todos ellos tienen Alexa integrada con idéntica funcionalidad.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio