Echo Dot, Echo Show, Echo Buds o Echo Auto de oferta: Alexa a precio de rebajas para la vuelta al cole
Xataka Selección

Echo Dot, Echo Show, Echo Buds o Echo Auto de oferta: Alexa a precio de rebajas para la vuelta al cole

Estrenamos semana con algunos de los dispositivos Echo y Echo Show de Amazon rebajados. Si aún no has comenzado a disfrutar de todo lo que tiene Alexa que ofrecerte o estás pensando en añadir algún nuevo altavoz o dispositivo con pantalla a los que ya tienes, aprovecha estos precios, que interesan.

Echo Dot (4ª generación)

Echo Dot

El más reciente de los Echo Dot, el de 4ª generación es un altavoz inteligente que mejora la escucha frente al modelo anterior, ofreciéndonos la habitual asistencia de Alexa. Nos permite usarlo como intercomunicador entre habitaciones, o controlar la domótica de la casa, y destaca por su diseño esférico, que proporciona un sonido más envolvente.

Ahora mismo, puede ser nuestro por Lo tenemos ahora por 24,99 euros en lugar de los 38,99 euros que ven-ia costando últimente, por lo que nos ahorramos 14 euros.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco

Echo Dot (3ª generación)

Echo Dot

El modelo más básico de la gama de altavoces inteligentes de Amazon, el Echo Dot de 3ª generación también está de oferta en estos momentos. Lo encontramos por 21,99 euros, bajando en 12 euros desde los 33,99 anteriores.



Este pequeño altavoz nos permite escuchar música, controlar dispositivos del hogar conectado o pedir información entre otras muchas cosas. Con controles fáciles, gracias a sus 4 botones en la parte superior. Contamos también con una discreta iluminación LED, conectividad WiFi y Bluetooth y salida de audio por jack de 3,5, para conectarlo a altavoces externos.

Lo podemos encontrar al mismo precio sólo hoy en MediaMarkt<, aunque allí debemos sumar los gastos de envío al precio final.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Show 5 (2.ª generación)

Echo Show

También podemos ahorrar dinero con algunos de los dispositivos con pantalla de Amazon. Disfrutar de Alexa y todas sus prestaciones, incluso en imágenes, nos costará menos con el Echo Show 5 de 2ª generación. Lo tenemos con un descuento de 10 euros al bajar de 59,99 a 49,99 euros. En MediaMarkt está también al mismo precio.

Este modelo no aporta demasiadas novedades frente a la primer, pero si una ligera rebaja en su precio base, y más ahora que lo tenemos más barato. Como el resto de Echo Show, este modelo no es sólo un altavoz, sino que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en la que exhibir datos, fotos, listas de tareas, e incluso permitirnos hacer videollamadas, con Alexa o con Skype, ofreciéndonos también el control de otros dispositivos compatibles mediante nuestra voz.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Echo Show 8 (2.ª generación)

Echo Show 8

Otro de los dispositivos con pantalla que podemos encontrar más barato estos días es el Echo Show 8 de segunda generación. Ahora lo tenemos por 84,99 euros en lugar de 129,99, con lo que nos ahorramos unos 45 euros en su compra.


Además las prestaciones habituales en dispositivos con Alexa, este modelo nos ofrece una pantalla de 8 pulgadas que nos permite ver contenidos en vídeo y además. Al integrar cámara, nos sirve también para hacer vídeo llamadas cómodamente.

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita

Echo Show 8 (1ª generación)

Echo Show

Otra opción más económica para quienes quieran más que las 5 pulgadas de pantalla del modelo más básico la encontramos en el Echo Show 8 de primera generación.

También con 8 pulgadas de diagonal, este modelo hace prácticamente todo lo que el anterior, por un precio de por 69,99 euros rebajado desde los 84,99 en 15 euros.

Echo Show 8 (1.ª generación, modelo de 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantén el contacto con la ayuda de Alexa | Antracita

Echo Buds

Echo Buds

Amazon también tiene auriculares true wireless. De tipo intraauricular o “de tapón”, los Echo Buds de 2ª generación cuentan con cancelación de ruido activa, son compatibles tanto con iOS como con Android, por supuesto, disponen de Alexa y ofrecen una autonomía de hasta 5 horas más 15 si sumamos la carga que proporciona el estuche, que además cuenta con carga rápida.

  • Por un lado, tenemos oferta para el modelo con estuche con carga por cable, a 79,99 euros estas Ofertas de primavera. Son 40 euros de descuento los que llevan, ya que normalmente cuestan 119,99 euros.


Auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa | Negro

  • Por otro lado, podemos comprar también rebajado el modelo con estuche carga inalámbrica Qi, que nos sale por 99,99 euros, también con 40 euros de descuento, ya que su precio habitual es de 139,99 euros.

Auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa, con carga inalámbrica | Negro

Echo Auto

Echo Auto

Por último también tenemos rebajado “Alexa para el coche”. El Echo Auto, que nos permite disponer del control por voz del asistente de Amazon en nuestro vehículo, y nos ofrece música en streaming y otras muchas funcionalidades con sólo pedirlas, nos sale ahora mismo por 39,99 euros, ahorrándonos 20 euros frente a los 59,99 habituales.

Echo Auto - Pon Alexa en tu coche

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio