Los Días Sin IVA de MediaMarkt desploman esta moderna smart TV 4K Samsung de 65" con diseño slim por debajo de 600 euros

Los Días Sin IVA de MediaMarkt desploman esta moderna smart TV 4K Samsung de 65" con diseño slim por debajo de 600 euros
Sin comentarios

Si te toca renovar televisor y estabas esperando al Black Friday para hacerlo, quizás no tengas que esperar hasta finales de mes porque en los 4 Días Sin IVA de MediaMarkt hay ofertas en smart TV tan suculentas como esta: la modernísima Samsung UE65AU9005KXXC se desploma hasta marcar precio mínimo de 598 euros.

Comprar la Samsung UE65AU9005KXXC al mejor precio

Samsung

En la web oficial de Samsung puedes encontrar este smart TV 4K de 2021 por 999 euros, pero hasta el domingo puedes comprarla con un rebajón de más de 400 euros respecto a ese precio, concretamente a 598 euros. Puedes ir a recogerla gratis o pagar 29 euros en concepto de gastos de envío.

Samsung UE65AU9005KXXC, UHD 4K, Crystal UHD, HDR10+, USB, HDMI, Tizen, Negro

Samsung UE65AU9005KXXC, UHD 4K, Crystal UHD, HDR10+, USB, HDMI, Tizen, Negro

Enmarcada dentro de la gama de entrada de este año de la firma coreana, este modelo destaca visualmente por su elegante diseño ultrafino.

Dispone de un gran panel de 65 pulgadas de tipo VA Edge LED de 65" compatible con contenidos HDR10+. Para disfrutar del mejor contenido en streaming implementa el fluido sistema operativo Tizen 6.0.

Aunque no dispone de puertos HDMI 2.1, implementa algunas tecnologías para jugar como el modo automático de baja latencia, la tasa de refresco variable o AMD FreeSync.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio