El despertador "inteligente" de Xiaomi con Google Assistant, pantalla táctil y Chromecast cae a menos de 20 euros en MediaMarkt

El despertador "inteligente" de Xiaomi con Google Assistant, pantalla táctil y Chromecast cae a menos de 20 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Ojo porque este chollo tiene todas las papeletas para durar un suspiro: ideal para regalar o para seguir haciendo de tu casa un hogar más inteligente, el Xiaomi Mi Smart Clock cae quedando más barato que nunca a 19,99 euros en MediaMarkt con recogida gratis o 1,99 euros de envío.

Xiaomi Mi Smart Reloj Digital Marcos de Cuadros Táctil Google Idiomas

Xiaomi Mi Smart Reloj Digital Marcos de Cuadros Táctil Google Idiomas

Comprar el Xiaomi Mi Smart Clock al mejor precio

Xixi

Quien avisa, no es traidor: es un ofertón y a ese precio va a volar. Baja de su PVP de 49,99 euros a 19,99 euros. Normalmente lo hemos visto de oferta por 30 e incluso 25 euros pero el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento.

El Xiaomi Mi Smart Clock es un dispositivo "inteligente" con conectividad Bluetooth y Wi-Fi (no necesitas hub), una pantalla táctil de 4", altavoz de 1,5", el asistente de voz de Google y Chromecast, un combo que te permitirá visualizar tus citas, calendario, controlar tus dispositivos, ver vídeos o escuchar música en streaming, entre otras cosas.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio